Es recomendable retirarle los mosquitos secos a mi Bebé de tres meses con un copito húmedo, ya que como ella aún no los maneja no se qué es lo conveniente en este caso

Evite usar los hisopos, pues puede generar lesiones en zonas profundas de la cavidad nasal. Para eliminar las secreciones nasales le recomiendo que aplique en spray nasal o con una jeringa (sin aguja) solución salina.

Aplique hasta 2 ml por cada fosa nasal, las veces que crea necesario; una de las técnicas es ubicar la cabeza lateralmente sobre la cama y en la fosa que mira hacia el techo aplicar el producto, NO incline hacia atrás la cabeza del bebé y NO se alarme si estornuda, tose o deglute parte del fluido.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición