Mi bebe de dos meses tiene un granuloma en el ombligo que tratamiento se le puede realizar para retirarlo

En estos casos se hace necesaria la valoración por el servicio de pediatría debido a que este hallazgo en el ombligo de tu bebé requiere una valoración adicional para determinar el tratamiento. Por lo general estas lesiones son manejadas de manera ambulatoria con la cauterización de la lesión sin otras molestias.

Por ahora no te recomiendo la aplicación de ningún tipo de crema o ungüento en el ombligo del niño pero es importante mantenerlo limpio y libre de humedad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.