Mi bebe de dos meses tiene un granuloma en el ombligo que tratamiento se le puede realizar para retirarlo

En ocasiones este tipo de lesiones pueden mejorar con las recomendaciones generales y cuidados de la herida, sin requerimiento de tratamiento antibiótico. Sin embargo, es mejor que lo lleves al pediatra para poder hacer una evaluación integral de la lesión ya que la conducta depende de su extensión y compromiso.

Por el momento, recomiendo no manipular la herida y a la hora del baño, lavar con abundante agua.

Debes llevarlo por urgencias si la lesión persiste, crece, el bebé presenta fiebre, está irritable o no quiere comer.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.