Puedo tomar Nopal, linaza ,salvado de trigo y piña en extracto si uso implanon? No reduce su efectividad del implanon?

Puede estar tranquila, el consumo de cualquier alimento no afecta la efectividad de los hormonales para evitar un embarazo. No se ha reportado un solo caso de que esto sea así. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.