La pastilla antidepresiva paxil reduce la efectividad de implanon Muchas gracias por su ayuda

No, la paroxetina (Pxil), no interfiere con la efectividad del implante subdérmico por lo que puedes estar tranquila que tu método continuará protegiéndote de un embarazo no deseado.

No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.