Buenos días Tengo una duda los antidepresivos reducen la efectividad del implanon?

En caso de estar tomando como antidepresivo sertralina o fluoxetina, no tienes de que preocuparte, ya que estos medicamentos no afectan la efectividad del implanon, por lo cual no hay riesgo de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.