El otro dia hice una consulta pero os dí unos datos errones dije CD24+CD25 cuando lo correcto es COEXPRESION CD4+CD25tengo el marcador bajo mínimos en1,2% que s...(ver más)

Información adicional
situacion de riesgo hace 15 meses, me realizé pruebas vih y otras (hepat B,C y sifilis) todas negativas a los 3,6,9, y 15 meses.Temo FALSOS NEGATIVOS por tener sistema inmunodeprim...(ver más)

Los niveles bajos de los linfocitos T CD4+CD25+ pueden relacionarse o ser sugestivos de deterioro de la homeostasis o equilibrio del sistema inmune, que puede alterarse por el uso de medicamentos que alteren su función como los corticoides o por enfermedades autoinmunes como el lupus, esclerosis múltiple entre otras. No es posible emitir un diagnóstico, debido a que desconocemos datos muy importante de su historia clínica y condición actual, por lo anterior tampoco es posible indicarle un tratamiento o medicamento.

Es importante que continue en controles con su médico o médica tratante, para definir la causa de la alteración en el porcentaje de este grupo de linfocitos T.