Pregunta médica

El otro dia hice una consulta pero os dí unos datos errones dije CD24+CD25 cuando lo correcto es COEXPRESION CD4+CD25tengo el marcador bajo mínimos en1,2% que s...(ver más)

Información adicional
situacion de riesgo hace 15 meses, me realizé pruebas vih y otras (hepat B,C y sifilis) todas negativas a los 3,6,9, y 15 meses.Temo FALSOS NEGATIVOS por tener sistema inmunodeprim...(ver más)

Preguntado por hombre de 46 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los niveles bajos de los linfocitos T CD4+CD25+ pueden relacionarse o ser sugestivos de deterioro de la homeostasis o equilibrio del sistema inmune, que puede alterarse por el uso de medicamentos que alteren su función como los corticoides o por enfermedades autoinmunes como el lupus, esclerosis múltiple entre otras. No es posible emitir un diagnóstico, debido a que desconocemos datos muy importante de su historia clínica y condición actual, por lo anterior tampoco es posible indicarle un tratamiento o medicamento.


Es importante que continue en controles con su médico o médica tratante, para definir la causa de la alteración en el porcentaje de este grupo de linfocitos T.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.