Pregunta médica

El otro dia hice una consulta pero os dí unos datos errones dije CD24+CD25 cuando lo correcto es COEXPRESION CD4+CD25 tengo el marcador en mínimos en 1,2% (cuan...(ver más)

Preguntado por hombre de 46 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su inquietud; esa coexpresión que menciona CD4+, CD25, no está relacionada con estar infectado con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana.


Esa coexpresión, podría verse involucrada con un deterioro del equilibrio interno del organismo, específicamente del sistema inmunológico, al ser parte de los linfocitos que son reguladores en nuestro cuerpo; sin embargo, sin mayor información clínica, de laboratorio y de exploración física, se torna complejo dar algún tipo de aproximación diagnóstica.


Lo más recomendable en este caso, es acudir con el médico que solicitó esos exámenes, para interpretarlos en conjunto con el resto de la información médica disponible, para determinar si es necesario solicitar exámenes adicionales; que permitan llegar a un diagnóstico específico, para darle el tratamiento más adecuado para usted.


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y dejarnos un comentario!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.