Que es la coexpresion CD4 CD25?¿lo tengo en 1,3% cuando el intervalo va del 10%-20%,tuve riesgo deVIH puede ser eso?(aunque tengo 8 pruebas vih negativas?) o pu...(ver más)

Información adicional
Tengo como expuse el marcador CD4+,CD25 muy debajo del min. en 1,3% cuando lo normal es 10%-20%,tuve el riesgo de vih hace15meses tengo 9negativ. y2cargas viral neg.,¿seran falsos ...(ver más)

La coexpresión que nos comenta, no está relacionada con el riesgo de VIH que tuvo; más aún si todas las pruebas que se ha realizado para su detección, han salido negativas; además de que es poco probable que dos de dos cargas virales, hayan salido negativas, pues la repetición de un falso negativo, es baja.

Si nos habla de linfocitos T, los tipo CD4+ expresan a la molécula CD25 en distintos niveles, y se entiende que las células que muestren los niveles más altos de este marcador, representarán a la población de células Treg (reguladoras) en un porcentaje del 1-2%. De manera que esa coexpresión en ausencia de mayor información, no otorga mucho sentido; pues se requiere todo el contexto clínico del paciente para poder establecer relaciones con posibilidades diagnósticas.

Por supuesto que si tiene antecedentes familiares de tumores (cáncer) y sabe de dónde (por ejemplo: mama, próstata, hígado, pulmón); se podrían implementar estrategias para la prevención (como cambios en el estilo de vida) y detección temprana de los mismos (que apliquen a su caso).

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!