siempre que hay nodulos hay cancer?

Información adicional
ninguna

No. Los nódulos pueden ser tumoraciones benignas, como ganglios inflamados por otras causas (como procesos infecciosos, traumatismos entre otros); por lo que no son sinónimos.

Sin embargo, cualquier tumoración que encuentres en tu cuerpo debe ser estudiada, con el fin de investigar la causa y dar tratamiento temprano en caso necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.