¿Qué posibilidad de vida o muerte tiene una persona con un nódulo en la garganta que es del tamaño de una bola pequeña y sale que es cáncer?

Preguntado por Mujer de 48 años

El pronóstico depende del estadio del cáncer en que se encuentre, del tamaño, de la localización exacta, de los síntomas asociados, entre otras características que se deben tener en cuenta. Le recomiendo que le consulte a su médico tratante ya que es el único que conoce su caso y sus exámenes.