¿Es malo desintoxicarse si nunca en mi vida lo he hecho?, ¿Cómo lo puedo hacer?

Habría que ver qué es para usted desintoxicarse. ¿De qué está intoxicada? Ahora, si lo que desea es un día de ayuno en donde sólo tome aguas aromáticas, caldos y fruta dulce pues eso es saludable siempre y cuando lo haga de manera esporádica para no descuidar su nutrición.