Que suspenderá si tomamos mucho café?

Si usted se refiere a qué sucede en el cuerpo si toma mucho café, los efectos directos se observarán en nuestro cerebro (estimulante) y en la sangre (produce contractura de los vasos sanguíneos), por lo cual, puede aumentar la presión arterial.

Otros efectos nocivos para su salud, por su consumo excesivo son:

  • Insomnio.
  • Taquicardia o palpitaciones.
  • Hiperactividad.
  • Nerviosismo.
  • Ansiedad.
  • Úlceras.
  • Alucinaciones.
  • Mal aliento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.