Me arde al tener relaciones y al hacer pipí y aún así me qedua ardiendo q será y

El dolor al tener relaciones sexuales se conoce como dispareunia, y puede deberse principalmente a tres causas:

  • Falta de lubricación al tener relaciones sexuales, lo cual considero poco probable ya que el dolor persiste al orinar.
  • Estrés o ansiedad, también tiene que ver con el momento de tener relaciones sexuales, que también resulta poco probable si el dolor se mantiene al momento de orinar.
  • Infección vaginal o de tracto urinario. De acuerdo a lo que describes, es la opción que me parece más viable, ya que cuando se presenta una infección suele haber inflamación, irritación y por lo tanto dolor, además de ardor, y en ocasiones puede quedar sensación de querer seguir orinando aunque ya no puedas hacerlo. En este caso te sugiero acudir con tu médico de confianza para determinar si es realmente la causa y de que tipo de infección se trata, a manera de establecer el tratamiento adecuado. Cabe señalar que este tipo de infecciones puede darse por muchas causas, entre ellas utilizar baños públicos, restos de jabón acumulados en la ropa interior, entre otros. Te sugiero que no dejes pasar mucho tiempo para evitar que, si efectivamente se trata de una infección, se vaya complicando.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!