buena tarde, por accidente me callo crema en un ojo al ponerme los lentes de contacto, los dedos aún tenían un poco de crema y me está ardiendo mucho, lo tengo ...(ver más)

Información adicional
no

Lo ideal es inicialmente realizar un lavado con agua sin restregar ni presionar el ojo, dado que la fricción y la presiono puede aumentar el enrojecimiento e irritación. Posterior al lavado ocular debes dejar el ojo quieto, no realizar ninguna maniobra y al tratarse de irritación el cuadro resolverá sólo, en caso de que persista después de 6 horas puedes aplicar lagrimas artificiales las cuales mejorarán la hidratación y disminuirá los síntomas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.