Tuve mi primer relación sexual con preservativo,tengo tanto miedo de que algo salga mal y me la he pasado investigando.La relación fue con condon, no hubo conta...(ver más)

No, no debes de preocuparte.

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Cuando se usa el preservativo y éste se utiliza de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final y no se rompe (como fue tu caso) las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas y además también estás protegida del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Te recomiendo, para una sexualidad más tranquila que inicies su método de planificación familiar y además que continúes usando el preservativo siempre, de esta manera evitas un embarazo no deseado y además evitas el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!