tuve relaciones sexuales el jueves de la semana pasada al parecer estaba fuera de riesgo pues me faltaban 6 dias para que me baje, mañana debe de bajarme pero tengo miedo!!!

Debe saber que aunque no esté en sus días fértiles aún existe la posibilidad de embarazo aunque es menor, le sugiero que este tranquila y si su menstruación se atrasa más de 14 días realice una prueba de embarazo ya con esos días de retraso menstrual el resultado es confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.