Si me hice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias despues de la relacion de riesgo y salio positiva este resultado es real? Me faltaban 6 dias para que ...(ver más)

Si, si fue una prueba en sangre positiva es muy probable que se encuentre embarazada

En este caso le sugeriria iniciar suplementos de hierro y acido folico, evitar consumir toxicos como alcohol, cigarrillos o drogas, y en general cualquier medicamento que no sea aprobado por su medico, y consultar en 3-4 semanas para que el embarazo sea confirmado mediante una ecografia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad