Puede una persona que vomito sangre tomar pastillas?

NO, si vomitó sangre debe acudir de urgencias lo antes posible y NO ingerir ninguna bebida o píldora, pues puede empeorar la condición.

Dado el antecedente que usted refiere de disminución en el conteo de plaquetas, es necesario descartar que trate de un sangrado en el tracto gastrointestinal; como se mencionó anteriormente.

Acuda lo antes posible a valoración y comente: antecedente de aborto, fármacos usados luego del procedimiento, desde hace cuánto observa sangrado vaginal y si este empapa las prendas de vestir. Además experimenta palidez, hormigueo, mareo con sensación de desvanecimiento, dolor de cabeza y dificultad para el habla o cambios de visión.

Estamos a su disposición