Vomite luego de tomar pastilla anticonceptiva

Información adicional
Estoy comenzando mi segundo blister de minigynon 30, ayer era mi segunda pastilla la tome a las 11:15 pm y desperte a las 3:30 am y vomite bilis, la eficacia de la pastilla se ve a...(ver más)

No, puede estar tranquila, se considera que luego de 4 horas la pastilla ya ha sido absorbida y no tiene que tomar otra pastilla.

Debe saber que cuando el episodio de vómito se presenta antes de las 4 horas se debe repetir la dosis.

Recuerde que no existe ningún método anticonceptivo 100 % seguro, pero el uso correcto de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, tiene una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo y además no olvide el uso del preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.