Me realizaron holter con tres taquicardias sinusuales tengo hipotiroididmo y calcio bajo presion baja me dijeron q los síntomas son de ansiedad mareo nauseas su...(ver más)

Información adicional
Hipotiroididismo

Efectivamente, los signos y síntomas que nos mencionas, coinciden con un cuadro de ansiedad; respondiendo directamente a tu pregunta; te comento que los efectos adversos más frecuentemente reportados tras el consumo de Escitalopram, son:

  • Alteraciones del sueño (insomnio o somnolencia),
  • Dolor en las articulaciones o dolor muscular,
  • Aumento de la sudoración,
  • Sensación de boca seca,
  • Disminución de la libido,
  • Diarrea o estreñimiento,
  • Mareos y vómito,
  • Fatiga.

Si consideras que lo que estás experimentando puede ser un efecto adverso de este medicamento, nuestra recomendación es que acudas con tu médico tratante, a veces los ajustes de dosis resultan necesarios; adicionalmente, te sugerimos tener buen apego al tratamiento de las demás condiciones que padeces, pues te permitirá tener una buena calidad de vida.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!