Tengo una bolita roja,inflamada y caliente y me duele un poco, la tengo atrás de la pierna derecha arribita del tendón de aquiles, tengo varices(arañitas) me re...(ver más)

Información adicional
Nose si tenga alguna infección por eso se inflamó y está roja

Por los datos comentados y el tratamiento que le han otorgado lo más probable es que se trate de un cuadro de insuficiencia venosa (que ocasiona varices) esta se suele acompañar de pesantez y dolor al estar de pie que mejora al subir los pies al estar recostado.

Por otro lado cabe la posibilidad de que sea por un golpe que haya recibido, o prurigo por insecto (picadura, mordedura por algún insecto) ya que esto es compatible con el calor, color y rubor de su lesión. Es necesario que ante no evidenciar mejoría y si empeora además de que si aparece fiebre corporal mayor de 38°C acuda de nuevo con su médico para valorar algún nuevo tratamiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.