cuento es normal que haya de retraso al ingerir una postday? Estoy embarazada?

Información adicional
Hace 12 días tuve sexo sin protección, con eyaculacion dentro de mi vagina. A las 25 horas después del acto sexual tome una postday. Hace 5 días debió llegarme la regla pero no he ...(ver más)

De acuerdo a la información científica de la pastilla de emergencia se puede esperar hasta máximo 3 semanas luego de la toma de la pastilla en la aparición del sangrado y en caso de no presentarse durante este lapso de tiempo se debe descartar un embarazo.

De manera usual cuando la pastilla se toma luego de haber ocurrido la ovulación como es su caso lo más frecuente es que la menstruación se retrase.

Y no olvide tener presente el uso de un método anticonceptivo de mayor efectividad, menos efectos adversos y de uso rutinario además del preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.