Hola buenos dias me gustaría saber cuan tan altas son las probabilidades de contraer vih sin eyaculación

Comprendo su inquietud, las probabilidades son altas aunque no haya eyaculación ya que estaría en contacto con el líquido preeyaculatorio no necesariamente necesita estar en contacto con el semen, por lo que es necesario que en cada relación sexual utilice preservativo ya que es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.