Hola! Se pueden utilizar tampones si se tiene colocado el diu hace un poco más de una semana?

Si los puedes usar no tiene ningún inconveniente, el dispositivo está dentro del utero, mientras los tampones llegan hasta la vagina por lo cual no presentas ningún inconveniente. Te recomiendo que adicional al Diu uses preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.