Un niño por hay de los 8 años que empieza a ser sedentario (su tiempo libre estar acostado y así, no hacer nada) y aparte que haya engordado, ambas a esa edad,...(ver más)

Información adicional
Le cuesta hacer ejercicio

Más que causarle pie plano, que suele ser algo desde que nace, si puede ser la causa de dolor en las piernas y rodillas, además de causar otras complicaciones a mediano plazo, problemas de tensión, de azúcar, grasas en la sangre, además de favorecer la aparición de problemas emocionales.

Se debe favorecer el consumo diario de frutas y verduras, disminuir el consumo de harinas y alimentos procesador, evitar el azúcar y el exceso de sal, así como limita el uso de pantallas a 2 horas al día y la actividad física de forma diaria.