Leí que desvelarse o no dormir podría afectar algunos resultados de análisis de laboratorio. Quisiera saber qué tan cierto es esto, ya que debo hacerme estudios...(ver más)

Información adicional
Los estudios que debo realizarme son: Bh, qs 45, ego, urocultivo, perfil hormonal y tiroideo

Para los exámenes de laboratorio que te vas a realizar no afecta que te desveles, solo necesitas estar en ayuno por 12 horas, recolectar la primera orina de la mañana, no tomar medicamentos.

Espero que mi respuesta sea útil.