Porque me sale tanta cera de los oídos, me los puedo limpiar todos los días y parece que nunca me limpiará

Información adicional
Peritonitis, rinitis

Esto ocurre porque existen personas que producen más cerumen que otras, lo cual es completamente normal y no representa problema alguno, si lo sabes manejar, es decir, para evitar que se formen tapones de cerumen frecuentemente, debes limpiar tus oídos con agua y jabón solo por fuera, ni introduzcas hisopos o elementos extraños en tus oídos, ya que pueden lastimarte y producir complicaciones.

También puedes utilizar glicerina carbonatada, en las noches para disolver un poco el cerumen y evitar, de esta manera, la formación de tapones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.