¿A qué se debe que una persona que ha sido diagnosticada con Mesotelioma Maligno en el pulmón derecho detectado hace 5 meses, y que aun no empieza tratamiento; ...(ver más)

Información adicional
tiene 68 años, es hipertenso sufre de estreñimiento y le han hecho 3 cateterismo.

Preguntado por Mujer de 35 años

Queda difícil determinar por este medio de qué se trata, ya que no se sabe exactamente la localización de la lesión y mucho menos se esta observando la misma, lo ideal es que esa lesión sea revisada de forma presencial para poder tener un horizonte más claro acerca de qué tipo de lesión es, acudir a consulta con el médico tratante de la persona para que revise dicha lesión.