¿Qué es el mesotelioma, cómo se puede prevenir y qué tratamientos existen?

Información adicional
cancer

Preguntado por Hombre de 46 años

El mesotelioma es un tumor dependiente de la pleural (capa que recubre los pulmones). El mayor factor de riesgo es la exposiciones ambientales tal como el asbesto (amianto). Los tratamientos son quimioterapia, radioterapia y cirugía, así como las combinaciones de estos tratamientos.