Hace ya unos cuantos meses me he dado cuenta que me están saliendo varios granos en las nalgas, uso anticonceptivos orales, y la situación con los granos no ha ...(ver más)

Información adicional
Uso de pastillas anticonceptivas orales, y probable alteración de la tiroide

Probablemente estas lesiones sean debidos a los anticonceptivos que usas, por lo que en caso de que sean muy molestos se debe valorar el cambio de medicamentos.

Los cuidados de la zona son: usar jabones neutros y ropa interior holgada de algodón para evitar la humedad, no manipular las lesiones, así como el uso de cremas hidratantes para mejorar la salud local de la piel.

En caso de que haya un aumento importante de volumen, salida de secreciones, fiebre o dolor será necesario que acudas a valoración para usar antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.