Tenia una escoliosis de 11 grados después de tratarme bajo a 5 grados, hay posibilidad que vuelva a empeorar? Y que es todo lo que tengo que hacer para mejorarl...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, ni cirugia, ni operacion, NO PRESENTO NINGÚN DOLOR DE MOLESTIA.

Si puede volverse algo más grave con el tiempo, por lo que en general se recomienda que lleves control con tu traumatólogo, y mantengas buenas medidas generales.

Estas medidas son: no cargar más de 20 kilos, realizar actividad física para fortalecer los músculos de la espalda, repartir el peso siempre con ambos brazos (mochilas) y procurar sentarte y pararte lo más erguido posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.