Cuanto dura un tratamiento de 8 grados de escoliosis?

Preguntado por Hombre de 22 años

En grado inclinación de escoliosis de 8 grados no requiere tratamiento específico, ya que lo más probable es que se trate una postura escoliotica y no una escoliosis propiamente dicha.

En este caso se opta por observación y fortalecen los músculos al lado y lado en la columna, evitar subir de peso y mantener una buena postura.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.