El ajo y el té de canela interfiere en el efecto de las pastillas anticonceptivas?? Deberia ultizar otro método de barrera durante el tiempo que consuma esto?

No, el ajo y el té de canela no disminuyen la eficacia de las pastillas anticonceptivas, por lo que usted puede tomar estos dos alimentos y estar utilizando las pastillas anticonceptivas.

Las pastillas anticonceptivas si se utilizan de manera correcta pueden tener una eficacia del 97%, por lo que le recomiendo tomar de forma adecuada estas pastillas y no suspenderlas.

El único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.