Síntomas de la pastilla del día siguiente

Información adicional
Resulta que tome la pastilla del día siguiente el día 12 del ciclo...24 horas después de la relación de riesgo. El día 17 y 19 presente un poco de sangrado y el día 21 dolor del ab...(ver más)

Las molestias que puede provocar la pastilla del día siguiente son los siguientes:

  • Dolor abdominal.
  • Inflamación abdominal.
  • Sangrados intermenstruales.
  • Retraso del ciclo menstrual.
  • Náuseas.
  • Mareo.

No se recomienda tomar más de 2 veces al años esta pastilla ya que puede provocar alteraciones hormonales importantes.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.