sintomas en los proximos dias al tomar pastilla del dia siguiente

Información adicional
tome una pastilla de emergencia y quisiera saber hasta que dia sera normal sentir algun sintoma por la toma de ella

La pastilla del dia despues no genera sintomas como tal. En cambio, esta pastilla genera efectos sobre su ciclo menstrual por medio de distintos efectos sobre su sangrado menstrual en forma de irregularidades.