Buenas noches, me gustaría saber que tipos de alergia se presentan en el cuerpo, principalmente porque tengo llena la espalda y el pecho

Información adicional
Son manchas rojas y el resto se presenta como acné y puntos negros que no son por piel grasa

Lo que mencionas se puede deber a múltiples causas, incluyendo urticaria, dermatitis alérgica, dermatitis atópica, de contacto irritativa, entre otras.

Para indicarte el manejo más adecuado, te recomiendo asistir a tu médico tratante, así valorará las lesiones presencialmente, ya que existen enfermedades de la piel que cursan con lesiones y síntomas similares, y se diferencian en aspectos mínimos que son detectados en consulta.

Evita automedicarte y/o manipular las lesiones, pues puedes producir complicaciones a corto y/o largo plazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.