A que se debe que engorde aun cuidando mi alimentación

El aumento de peso depende mucho de los tipos y cantidades de alimentos que consumes, la actividad física que realizas, y características propias de cada persona (edad, situaciones hormonales, antecedentes familiares, hábitos de sueño, estrés entre otros).

Es probable que los alimentos que estás consumiendo no sean los más adecuados, por lo que la recomendación más acertada es que acudas a valoración con tu nutriólogo para identificar los malos hábitos que puedes tener. Al mismo tiempo, recuerda que no se deben guardar largos periodos de ayuno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.