Como debe ser la alimentación de una mujer lactante?

Lo primordial en la alimentación de una mujer que se encuentra lactando es que sea balanceada, rica en frutas, verduras y proteínas. Siempre con una adecuada limpieza y cocción de los alimentos.

Adicionalmente le recomiendo tomar un vaso de agua antes y después de lactar, con el fin de mantener una adecuada producción de leche.

Se recomienda no ingerir licor, alimentos ricos en cafeína ni bebidas de eucalipto.