¿A qué se debe la hipotonía del lactante?

Información adicional
las alergias se quitan

Preguntado por Mujer de 30 años

Es un dato que puede surgir de muchas condiciones, como alteraciones en la unión de los músculos con los nervios (neuropatías o miotomías), enfermedades metabólicas o del sistema endócrino (hipotiroidismo, alteraciones en el uso de la glucosa), alteraciones en el sistema nervioso central, entre otras causas, por lo que su tratamiento es específico de acuerdo a las características propias de cada caso y se requiere de una valoración continua por diferentes especialidades en pediatría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.