el indice de grasa corporal en una mujer lactante es igual al de una mujer normal?

Información adicional
el porcentaje de grasa es el mismo? -cual serian los valores

No existe un "índice de grasa corporal". Las medidas descritas en la literatura médica son:

  • Índice de masa corporal.
  • Porcentaje de grasa corporal.

De cualquier manera los valores varían y dependen de manera dinámica de la edad gestacional y la situación de base. Estos serán determinados por tu médico en consulta presencial de control prenatal.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.