Porque a un adulto mayor se le baja la temperatura normalmente ala mañana?

Información adicional
No tiene .ninguna

Hay varias causas, a continuación le comento:

  1. Un adulto mayor tiene menor tejido graso (adiposo) y muscular (sarcopenia), esto hace que el cuerpo cambie su temperatura estándar y la persona sienta frío que requiere el uso de objetos para calentarse.
  2. Un adulto mayor suda menos (transpira) ya que el sudor al ser un termorregulador fisiológico del cuerpo humano, la ausencia de esto puede llevar a un desequilibrio en el estado de la temperatura. Esto puede dar un aumento y hasta una disminución brusca de la temperatura corporal.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.