Por qué me está dije doliendo el vientre?

Información adicional
Hace 10 días tome una postday. Y tengo retraso de 4 días, en el día 4 (hoy) he asentido un dolor muy intenso en el vientre al lado derecho, por qué ocurre esto? He leído que se debe a dolores de embarazo.

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente un efecto secundario de la pastilla de emergencia, ya que en caso de tener un embarazo tan pronto posterior a tu relación sexual no presentarías síntomas todavía.

Sin embargo es importante saber que pueden haber otras causas de tu dolor como:

  • Apendicitis: que se manifestaría como dolor severo y en aumento en el lado derecho del vientre, acompañado de vómitos, náuseas, y fiebre
  • Cistitis: que es una inflamación de la vejiga
  • Síndrome de colon irritable que es una inflamación del intestino acompañado de diarrea o estreñimiento, secundario a alimentos, ansiedad o estrés.

Por lo que en caso de aumento del dolor, vómito, fiebre, náuseas consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.