Útimamente me ha estado doliendo el vientre al orinar.

Información adicional
hola necesito ayuda! Desde hace unos dias atras voy al baÑo y cuando hago pipi despues me duele el vientre desde hace doce dias me paso mi periodo pero hace unos diez dias tuve rel...(ver más)

Lo que está presentando puede ser síntoma de infección urinaria por lo cual es necesario que consulte a su médico para recibir el tratamiento antibiótico. Las relaciones sexuales son un factor de riesgo para presentar estos síntomas, por lo cual es recomendable tener un aseo adecuado después de la relación sexual, aumentar el consumo de agua, evitar aguantar las ganas de ir al baño. Para evitar el flujo es necesario que no se realice duchas vaginales ni use protectores a diario. Utilice abundante agua y poco jabón en el aseo de su región genital, el jabón idealmente que sea especial para esta región. Si el flujo persiste consulte a su médico debido a que puede ser necesario usar óvulos.