Tuve relaciones y hace una semana tuve un aborto piedo quedar embarazada?? Por que el vientre mi esta doliendo como los cólicos menstruales aunque un poco más fuertes

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el aborto se presentó hace uuna semana es posible que ese dolor abdominal se deba a la contracción que hace el útero para eliminar la sangre y los restos de la gestación. Sin emabrgo, dado el riesgo que existe después de un aborto de que hallan restos retenidos e infecciones debes estar muy pendiente si existe fiebre, sangrado muy abundante o fétido o dolor abdominal intenso, en ese caso, recomendaría que acudas al servicio de urgencias.