Me salio sangre aun tomando las pastillas anticonceotivas

Información adicional
He estado tomando pastillas oralia por 4 o 5 meses y decidi empezar a tomarlas sin descanso para que no me bajara hace 3 meses, nunca se me paso una, nunca olvide tomar ninguna y s...(ver más)

No debe preocuparse, por lo que refiere no hay riesgo de embarazo.

El sangrado, muy seguramente si es secundario al retraso en la toma de la pastilla.

Si no es orden médica, siempre debe haber descanso entre un blister y otro, para que se presente el sangrado menstrual.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.