en el mes d julio desparacite a mi hija d 4 años. tenia parasitos oxiuros ... ahora nuevamente comenzo con los sintomas de sonar los dientes comenzon en el ano....(ver más)

Si, tenga en cuenta que cuando se inicia el tratamiento este se debe repetir luego de 2 semanas, pues aún quedan huevos del parásito que no se eliminan con una única dosis y es posible que la infección reaparezca. Además se recomienda tratar a familiares y cambiar hábitos así:

  • Promover el lavado de manos con jabón y agua tibia después de ir al baño y antes de manipular los alimentos
  • Mantenga cortas las uñas y evite que su hijo se lleve los dedos a la boca
  • Lave todas las prendas de vestir, ropa de cama y juguetes
  • Tomar una ducha diaria en la mañana para eliminar los huevos en len área perianal
  • Aspirar toda la casa
  • Facilite la entrada de luz solar a la habitación, pues ayuda a eliminar los huevos

Consulte a valoración presencial para indicar un nuevo manejo y hacer supervisión estricta.

Estamos a su disposición