mi hijo cuando comenzo a caminar se comenzaba a caer y de lo mui travieso hasta se ha partido la cabeza en la parte d la frente varias veces despues d un tiemp...(ver más)

La causa más frecuente de sangrado nasal en los niños son las varices septales. Estas son unas dilataciones de los vasos del tabique nasal, que se debilitan por alergia, trauma o lastimarse con los dedos y generan sangrado. Debes consultar con tu médico para realizar un examen físico y descartar otras causas de sangrado y definir el tratamiento definitivo que es con cauterizacion de las varices.

Mientras tanto, te sugiero: hacer lavados nasales con solución salina varias veces al día, aplicar lubricante nasal como vaselina en las fosas nasales, evitar manipular o rascar la nariz.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.