Me podrian decir por que. Tengo un dolor y ardor de estomago que me provoca nauseas cada vez q como algo con grasa

Información adicional
Padezco de gastritis y del colon

Por sus mismos antecedentes. Si usted ya está diagnosticado y padece de Gastritis y Colitis, entonces hay varios alimentos que debe evitar, o de lo contrario le ocasionarán estos síntomas. Todo lo que son alimentos grasos, muy condimentados o irritantes, le van a ocasionar ardor estomacal y náuseas, debido a la sensibilidad de su mucosa gástrica que está inflamada.

Si no a acudido a su médico por estos dos padecimientos que tiene, es importante que lo haga, de esta manera recibirá un tratamiento farmacológico adecuado y las molestias que siente van a disminuir o desaparecer.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en hacerla.