Cuánto es lo normal de azúcar en la sangre después de haber comido es normal 161

Si, Si es normal.

En general valores inferiores a 180mg/dl son normales. Solo se habla de anormalidad y de posible diabetes cuando los valores después de comer son mayores a 200 mg/dl, por lo que en tu caso son completamente normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.